NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES.

La Empresa

GLOBAL SERVICES VILLACREZ SRL – GSV, es una empresa privada que nace de una iniciativa de emprendimiento con visión de futuro que inicia operaciones en febrero del 2015 para cubrir necesidades del mercado regional y nacional con el firme propósito de ser uno de los actores de mayor relevancia en el sector de servicios para la industria petrolera con un equipo de trabajo multidisciplinario y versátil, capaz de brindar soluciones rápidas aplicando la creatividad y compromiso para afrontar las  complejidades de cada proyecto, buscamos el crecimiento trabajando con eficiencia, confiabilidad y responsabilidad socio-ambiental con visión a largo plazo.

GSV es una sociedad creada en IQUITOS, Perú, esta identidad refleja una empresa joven que piensa y cree en el futuro, brinda servicios integrales en Logística, Construcción y Mantenimiento en el sector hidrocarburos de manera responsable y eficiente para contribuir a una sociedad más desarrollada. Somos una nueva generación de los servicios, conscientes de que la manera en que trabajamos hoy en día influye en la calidad de vida y en el bienestar de la sociedad en el futuro. Así nace GSV…

MISIÓN

Como empresa de gran competitividad nuestro propósito es brindar soluciones eficientes y oportunas con una gestión responsable de nuestros recursos, con colaboradores comprometidos, promoviendo el desarrollo integral de las personas para contribuir al desarrollo de la región y el país.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector servicios para la industria petrolera y ser reconocidos como la empresa más confiable superando las expectativas de nuestros clientes y consolidarnos como la mejor empresa de servicios en el sector para lograr el crecimiento sostenible priorizando la seguridad, el uso eficiente de los recursos, la excelencia operacional, las relaciones comunitarias y la preservación del medio ambiente.

OBJETIVOS

Lograr una mayor participación en el mercado regional y nacional
Ser una marca reconocida en el mercado
Convertirse en el máximo y más responsable empleador de la región e imponer una cultura de honestidad entre los empleados.
Diseñar una estructura empresarial novedosa que permita la expansión a nuevos mercados.

VALORES

Somos persistentes
Somos APASIONADOS por ser los mejores
Trabajamos en equipo
Somos creativos y flexibles
Nos orientamos al resultado
Somos honestos; actuamos con transparencia
Somos responsables;cumplimos los compromisos que asumimos.